Jornada 38 de la Major League Soccer: previa del duelo Los Angeles FC - Toronto FC

El partido tendrá lugar en el Banc of California Stadium a las 04:30 del próximo domingo

Jornada 38 de la Major League Soccer: previa del duelo Los Angeles FC - Toronto FC

Jornada 38 de la Major League Soccer: previa del duelo Los Angeles FC - Toronto FC

SPORT.es

El próximo domingo a las 04:30 se disputará el encuentro de la trigésimo octava jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Los Angeles FC y al Toronto FC en el Banc of California Stadium.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Los Angeles FC ha ganado 11 veces y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente del del conjunto de Bob Bradley cuando juega en su casa. A domicilio, el Toronto FC ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 15 encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Los Angeles FC. El último partido que jugaron el Los Angeles FC y el Toronto FC en esta competición fue en septiembre de 2018 y acabó con un resultado de 2-4 a favor de los locales.

En este momento, el Los Angeles FC se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. El equipo de Bob Bradley llega al encuentro en primera posición y con 64 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 45 puntos y ocupan la octava posición en la competición.