Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del partido Houston Dynamo - Vancouver Whitecaps

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 03:00 en el BBVA Compass Stadium

Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del partido Houston Dynamo - Vancouver Whitecaps

Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del partido Houston Dynamo - Vancouver Whitecaps

El Houston Dynamo juega este jueves a las 3:00 su trigésimo séptimo partido de la Major League Soccer ante el Vancouver Whitecaps en el BBVA Compass Stadium.

El Houston Dynamo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Minnesota United en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 27 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de 31 tantos a favor y 41 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vancouver Whitecaps se hizo con la victoria frente al FC Dallas durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Brian White, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Houston Dynamo. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 31 goles marcados frente a 34 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Houston Dynamo ha logrado un balance de cinco victorias, tres derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Vancouver Whitecaps ha vencido una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en sus 12 partidos disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Houston Dynamo sume un resultado positivo en casa.

Actualmente, el Vancouver Whitecaps se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.