Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del duelo Nashville SC - Orlando City

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 02:30 en el Nissan Stadium

Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del duelo Nashville SC - Orlando City

Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del duelo Nashville SC - Orlando City

El Nashville disputará su trigésimo séptimo choque en la Major League Soccer ante el Orlando City, el cual tendrá lugar el próximo jueves a las 2:30 en el Nissan Stadium.

El Nashville SC afronta la trigésimo séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Chicago Fire. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 26 encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de 44 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Orlando City sufrió una derrota ante el New England Revolution en el último partido (2-1), de modo que buscará una victoria frente al Nashville SC para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el Orlando City en la Major League Soccer, ha ganado 10 de ellos con 37 tantos a favor y 38 en contra.

Como local, el Nashville SC ha vencido ocho veces y ha empatado seis veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Orlando City ha ganado tres veces y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Nashville SC si quiere mejorar estas cifras.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Nashville SC. El Nashville SC llega al encuentro con 45 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.