Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del duelo Cincinnati - Atlanta United

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 01:30 en el Nippert Stadium

Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del duelo Cincinnati - Atlanta United

Jornada 37 de la Major League Soccer: previa del duelo Cincinnati - Atlanta United

SPORT.es

El próximo jueves a las 01:30 se celebrará el partido de la Major League Soccer que medirá al Cincinnati y al Atlanta United en el Nippert Stadium.

El Cincinnati pretende sumar un triunfo más en la trigésimo séptima jornada tras haber ganado al Montreal Impact en el Stade Saputo por 0-1, con un gol de Cruz. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 6 de los 43 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 30 tantos a favor y 72 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Atlanta United no pudo hacer frente al Columbus Crew en su último encuentro (1-3), de modo que una victoria frente al Cincinnati le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Cincinnati ha ganado 3 veces, ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado 1 vez en sus 14 encuentros jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Atlanta United tiene un balance de 5 victorias y 9 derrotas en 14 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cincinnati si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 3 partidos seguidos ganando en casa frente al Atlanta United. El último encuentro entre el Cincinnati y el Atlanta United en esta competición se disputó en marzo de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, entre el Cincinnati y el Atlanta United existe una diferencia de 27 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo cuarto lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 48 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.