Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Seattle Sounders - New York RB

El partido se jugará este domingo a las 00:00 en el CenturyLink Field

Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Seattle Sounders - New York RB

Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Seattle Sounders - New York RB

SPORT.es

Este domingo a las 00:00 en el CenturyLink Field se verán las caras el Seattle Sounders y el New York RB durante la jornada número 36 de la Major League Soccer.

El Seattle Sounders llega con ilusión a la trigésimo sexta jornada después de lograr la victoria en su campo en el CenturyLink Field por 4-3 frente al LA Galaxy, con goles de Roldan, Ruidíaz y Morris. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 13 de 40 encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de 46 tantos a favor y 45 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Seattle Sounders ha vencido 9 veces, ha sido derrotado en 2 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 14 encuentros jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el New York RB ha ganado 4 veces, ha perdido en 7 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 14 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Seattle Sounders para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Major League Soccer muestran que el Seattle Sounders ha conseguido ganar en 4 ocasiones al New York RB, mientras que éste ha ganado 1 vez y el partido restante finalizó con un empate. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al New York RB y lo han hecho en las 2 últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Seattle Sounders y el New York RB en esta competición fue en junio de 2018 y el encuentro acabó con un 2-1 a favor del New York RB.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el Seattle Sounders se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 5 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 46 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el New York RB, se sitúa en decimocuarta posición con 41 puntos.