Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Atlanta United - Columbus Crew

El encuentro se disputará este domingo a las 01:00 en el Mercedes-Benz Stadium

Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Atlanta United - Columbus Crew

Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Atlanta United - Columbus Crew

SPORT.es

El próximo domingo a las 01:00 se disputará el partido de la trigésimo sexta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Atlanta United y al Columbus Crew en el Mercedes-Benz Stadium.

Como local, el Atlanta United ha vencido 10 veces, ha perdido en 1 ocasión y ha empatado 3 veces en sus 14 partidos disputados hasta ahora, convirtiéndose de este modo en un equipo difícil de vencer cuando juega en casa. En las salidas, el Columbus Crew tiene un balance de 3 victorias, 9 derrotas y 2 empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Major League Soccer muestran que el Atlanta United ha ganado en 2 ocasiones al Columbus Crew, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y en el encuentro restante el resultado fue un empate. A su vez, el conjunto local acumula una racha de 3 encuentros seguidos sin perder en casa frente al Columbus Crew. La última vez que jugaron el Atlanta United y el Columbus Crew en esta competición fue en marzo de 2019 y el encuentro concluyó con un 2-0 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Atlanta United está por delante del Columbus Crew con una diferencia de 17 puntos. El equipo de Frank De Boer se sitúa en el cuarto puesto con 48 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la vigésimo segunda posición en el torneo.