Jornada 33 de la Major League Soccer: previa del partido Cincinnati - New York City

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 01:30 en el Nippert Stadium

Jornada 33 de la Major League Soccer: previa del partido Cincinnati - New York City

Jornada 33 de la Major League Soccer: previa del partido Cincinnati - New York City

El próximo domingo a las 01:30 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse al Cincinnati y al New York City en el Nippert Stadium.

El Cincinnati encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Atlanta United en el encuentro anterior por un resultado de 4-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 23 partidos jugados hasta ahora y suman una racha de 23 goles marcados frente a 42 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el New York City se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al FC Dallas durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en 10 de ellos y tiene un balance de 41 goles anotados frente a 27 tantos recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Cincinnati ha conseguido unas estadísticas de una victoria, cuatro derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el New York City tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y tres empates en 11 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cincinnati si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nippert Stadium, obteniendo como resultado una derrota a favor del Cincinnati. El último encuentro que disputaron el Cincinnati y el New York City en esta competición fue en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 5-0 para los visitantes.

Actualmente, el New York City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. El equipo de Jaap Stam se sitúa en el decimotercer lugar con 20 puntos en su casillero. Por su parte, el New York City cuenta con 35 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.