Jornada 32 de la Major League Soccer: previa del encuentro Atlanta United - Cincinnati

El duelo se jugará este jueves a las 01:00 en el Mercedes-Benz Stadium

Jornada 32 de la Major League Soccer: previa del encuentro Atlanta United - Cincinnati

Jornada 32 de la Major League Soccer: previa del encuentro Atlanta United - Cincinnati

El Atlanta juega este jueves a las 1:00 su trigésimo segundo partido de la Major League Soccer ante el Cincinnati en el Mercedes-Benz Stadium.

El Atlanta United viene con optimismo para el partido de la trigésimo segunda jornada después de lograr la victoria en casa en el Mercedes-Benz Stadium por 3-0 frente al Orlando City, con goles de Campbell, Barco y Daryl Dike. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 23 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 28 tantos a favor y 28 en contra.

Por su parte, el Cincinnati se hizo con el triunfo frente al Toronto FC durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Brenner y Medunjanin, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Atlanta United. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 38 goles encajados frente a 23 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Atlanta United ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Fuera de casa, el Cincinnati ha vencido tres veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Atlanta United.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Atlanta United y el balance es de una derrota y un empate a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en julio de 2021 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor del Atlanta United. El equipo de Gonzalo Pineda llega al encuentro en octava posición y con 30 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Cincinnati, se sitúa en decimotercera posición con 20 puntos.