Jornada 23 de la Major League Soccer: previa del encuentro New York City - New York RB

El encuentro tendrá lugar este lunes a las 01:00 en el Yankee Stadium

Jornada 23 de la Major League Soccer: previa del encuentro New York City - New York RB

Jornada 23 de la Major League Soccer: previa del encuentro New York City - New York RB

SPORT.es

El próximo lunes a las 01:00 se jugará el encuentro de la vigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria New York City y al New York RB en el Yankee Stadium.

El New York City llega con ganas a la vigésimo tercera jornada tras vencer los dos últimos partidos contra el Toronto FC a domicilio y frente al Montreal Impact en su feudo por 0-1 y 3-1, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de 26 goles a favor y 16 en contra.

Respecto a los visitantes, el New York RB se hizo con el triunfo frente al New England Revolution durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Long, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del New York City. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el New York RB ha ganado siete de ellos con un balance de 24 tantos a favor y 20 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el New York City ha logrado un balance de seis victorias y dos derrotas en ocho partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el New York RB ha sido derrotado en dos ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el New York City para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del New York City, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último enfrentamiento entre el New York City y el New York RB en este torneo se disputó en agosto de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del New York City. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 33 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el New York RB, se sitúa en sexta posición con 29 puntos.