Jornada 23 de la Major League Soccer: previa del duelo Nashville SC - Chicago Fire

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 01:30 en el Nissan Stadium

Jornada 23 de la Major League Soccer: previa del duelo Nashville SC - Chicago Fire
| sport

El próximo domingo a las 01:30 se disputará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria Nashville y al Chicago Fire en el Nissan Stadium.

SPORT.es

El Nashville SC afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo tercera jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Montreal Impact en el Stade Saputo, con un gol de Leal. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 20 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer con una cifra de 20 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Chicago Fire fue derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Philadelphia Union, así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Nashville SC.

Con respecto al rendimiento como local, el Nashville SC ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Chicago Fire ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Nashville SC si quiere mejorar estas cifras.

En este momento, el Nashville SC se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Gary Smith llega al encuentro en octava posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es décimo con 21 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil