Jornada 23 de la Major League Soccer: previa del duelo Atlanta United - Cincinnati

El duelo se disputará en el Mercedes-Benz Stadium a las 01:00 del próximo lunes

Jornada 23 de la Major League Soccer: previa del duelo Atlanta United - Cincinnati

Jornada 23 de la Major League Soccer: previa del duelo Atlanta United - Cincinnati

SPORT.es

El próximo lunes a las 01:00 se jugará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse Atlanta United y al Cincinnati en el Mercedes-Benz Stadium.

El Atlanta United llega a la vigésimo tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Orlando City en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cinco de los 18 partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer y han logrado marcar 20 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cincinnati cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Sporting Kansas City, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlanta United ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Cincinnati, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Mercedes-Benz Stadium. En el papel de visitante, el Cincinnati ha vencido una vez y ha perdido en ocho ocasiones en sus nueve encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Atlanta United si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Atlanta United y el balance es de una derrota y un empate para el conjunto local. La última vez que jugaron estos conjuntos en este torneo fue en julio de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Atlanta United. El Atlanta United cuenta con 19 puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. En cuanto al rival, el Cincinnati, es decimocuarto en la clasificación con 16 puntos.