Jornada 22 de la Major League Soccer: previa del duelo Montreal Impact - Atlanta United

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 01:30 en el Stade Saputo

Jornada 22 de la Major League Soccer: previa del duelo Montreal Impact - Atlanta United

Jornada 22 de la Major League Soccer: previa del duelo Montreal Impact - Atlanta United

El Montreal Impact juega este jueves a las 1:30 su vigésimo segundo partido de la Major League Soccer ante el Atlanta en el Stade Saputo.

El Montreal Impact tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Inter de Miami por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido seis de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 21 tantos a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlanta United no pudo ganar al Orlando City en su último partido (3-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de 16 goles anotados frente a 21 goles recibidos.

Con respecto al rendimiento como local, el Montreal Impact ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Atlanta United tiene un balance de cuatro derrotas y cinco empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Saputo y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor del Montreal Impact. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Montreal Impact. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en mayo de 2021 y acabó con un resultado de 1-0 a favor del Atlanta.

A día de hoy, entre el Montreal Impact y el Atlanta United hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El Montreal Impact llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 14 puntos.