Jornada 21 de la Major League Soccer: previa del encuentro Nashville SC - New England Revolution

El encuentro se jugará este sábado a las 02:30 en el Nissan Stadium

Jornada 21 de la Major League Soccer: previa del encuentro Nashville SC - New England Revolution

Jornada 21 de la Major League Soccer: previa del encuentro Nashville SC - New England Revolution

SPORT.es

El próximo sábado a las 02:30 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Major League Soccer, el cual medirá al Nashville y al New England Revolution en el Nissan Stadium.

El Nashville SC llega con ganas a la vigésimo primera jornada después de vencer los dos últimos partidos frente al FC Dallas en su estadio y contra el Houston Dynamo fuera de su campo por 3-0 y 1-3, respectivamente. Además, los locales han vencido seis de los 18 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 18 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el New England Revolution sufrió una derrota ante el Philadelphia Union en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, el Nashville SC ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho partidos jugados como local, lo que parece indicar que no es de los equipos más difíciles de batir en su estadio. En las salidas, el New England Revolution tiene un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

A su vez, los locales llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando como locales frente al New England Revolution. La última vez que se enfrentaron el Nashville y el New England Revolution en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el New England Revolution se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cuatro puntos. El Nashville SC cuenta con 24 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 28 puntos.