Jornada 19 de la Major League Soccer: previa del encuentro Cincinnati - DC United

El partido se jugará este lunes a las 01:30 en el Nippert Stadium

Jornada 19 de la Major League Soccer: previa del encuentro Cincinnati - DC United

Jornada 19 de la Major League Soccer: previa del encuentro Cincinnati - DC United

SPORT.es

El próximo lunes a las 01:30 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria al Cincinnati y al DC United en el Nippert Stadium.

El Cincinnati afronta con optimismo para el partido de la decimonovena jornada después de ganar como local por un marcador de 2-1 al Columbus Crew en el Nippert Stadium, con goles de Hagglund y Kubo. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 15 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar siete tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el DC United se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Philadelphia Union durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el DC United había ganado en dos de los 15 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 12 goles a favor y 28 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cincinnati tiene un balance de una victoria, una derrota y cuatro empates en seis partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el DC United ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus seis partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Cincinnati sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Cincinnati, los números muestran una derrota y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Cincinnati. El último partido entre el Cincinnati y el DC United en la competición se disputó en agosto de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que el equipo local tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al DC United. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su parte, el DC United tiene 12 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.