Jornada 13 de la Major League Soccer: previa del encuentro Los Angeles FC - FC Dallas

El partido tendrá lugar este jueves a las 04:30 en el Banc of California Stadium

Jornada 13 de la Major League Soccer: previa del encuentro Los Angeles FC - FC Dallas

Jornada 13 de la Major League Soccer: previa del encuentro Los Angeles FC - FC Dallas

Este jueves a las 04:30 en el Banc of California Stadium se verán las caras el Los Angeles FC y el FC Dallas en la decimotercera jornada de la Major League Soccer.

El Los Angeles FC llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de conseguir un empate contra el Houston Dynamo en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado dos de los ocho partidos jugados hasta la fecha con una cifra de nueve goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el FC Dallas logró un empate a uno frente al Minnesota United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en uno de ellos con nueve tantos a favor y 12 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Los Angeles FC ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el FC Dallas, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Banc of California Stadium. En el papel de visitante, el FC Dallas tiene un balance de tres derrotas en tres partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Los Angeles FC para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Los Angeles FC y los resultados son de una victoria y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al FC Dallas. El último partido entre el Los Angeles FC y el FC Dallas en este torneo se disputó en mayo de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el Los Angeles FC se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. En este momento, el Los Angeles FC cuenta con nueve puntos y se sitúa en novena posición. Por su parte, el FC Dallas tiene siete puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.