El Inter de Miami se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Toronto FC

El cuadro de Miami aprovechó la segunda parte del duelo para anotar un gol en la portería del Toronto FC

El Inter de Miami se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Toronto FC

El Inter de Miami se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Toronto FC

El Miami jugó y ganó 0-1 el partido del pasado miércoles en el BMO Field. El Toronto FC llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Cincinnati por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Con respecto al equipo de Miami, el Inter de Miami venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Columbus Crew y el Cincinnati, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo de Miami es sexto, mientras que el Toronto FC es decimocuarto al terminar el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Inter de Miami, que estrenó su marcador con un gol de Makoun al borde del final, en el 96, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 0-1 en el luminoso.

El entrenador del Toronto FC dio entrada a Shaffelburg, Morrow y Zavaleta por Endoh, Laryea y Achara, mientras que el Miami dio luz verde a Brek Shea, Higuaín, Carranza y Matuidi, que entraron en sustitución de Leerdam, Vassilev, Pizarro y Chapman.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores torontonianos se mostró tarjeta amarilla a Mavinga, Laryea y Delgado y tarjeta roja a Lawrence. Por su parte, en el equipo de Miami se amonestó con amarilla a Gregore, Robinson y González Pirez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos el Miami ocupó el sexto lugar con 32 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, mientras que el Toronto FC se situó en decimocuarto puesto con 15 puntos.

Ficha técnica
Toronto FC:Bono, Mavinga, Laryea (Morrow, min.82), Lawrence, Auro, Delgado, Bradley, Endoh (Shaffelburg, min.6), Soteldo, Osorio y Achara (Zavaleta, min.93)
Inter de Miami:Marsman, Figal, Makoun, González Pirez, Chapman (Matuidi, min.83), Gregore, Morgan, Leerdam (Brek Shea, min.55), Robinson, Vassilev (Higuaín, min.55) y Pizarro (Carranza, min.75)
Estadio:BMO Field
Goles:Makoun (0-1, min. 96)