El Inter de Miami de Beckham presenta su impresionante estadio

Así será el espectacular estadio del Inter Miami

Así será el espectacular estadio del Inter Miami / Club Internacional de Fútbol Miami

SPORT.es

El Inter de Miami, el ambicioso proyecto de David Beckham, ha presentado mediante un vídeo el impresionante estadio en el que disputarán sus partidos. Pese a que aún no se conoce ni que jugadores ni entrenador habrá, el Miami Freedom Park, nombre que se le ha dado al campo, y sus instalaciones son realmente impresionantes. 

El estadio contará con una capacidad de hasta 26.000 aficionados, y pretende, e incluso promete, ser el más innovador de toda la MLS. La expectación en la competición americana es máxima, y se espera que toda esta ambición logre atraer el interés de estrellas que se encuentran jugando en Europa. 

De hecho, varios jugadores del Barça han sido tentados por Beckham para formar parte del equipo, entre ellos Leo Messi o Gerard Piqué. Hace unos meses "The Sun" presentó un posible once al que aspirarían a construir en el Inter de Miami, el cual es absolutamente impresionante y destaca por juntar a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo.

La presentación del estadio es un paso gigante para el proyecto del inglés, que aspira a hacer de este equipo una referencia en el fútbol norteamericano. Veremos, cuando se empiecen a cerrar las primeras incorporaciones, lo lejos que puede llegar, pero el "soccer" va a dar un salto que seguro atrae el interés de gran cantidad de aficionados.