MERCADO FICHAJES
El Inter Miami pone el foco en un jugador del Atleti
El club de Florida liberará una plaza de jugador franquicia si Suárez deja el equipo en diciembre

Perform
Tras un buen pellizco conseguido en el Mundial de Clubes, el Inter Miami ya se mueve en el mercado.
La MLS sigue en su curso habitual de competición regular durante el verano, pero en las oficinas de los clubes Norteamericanos tienen doble trabajo. En el caso de Las Garzas, hacer un equipo mejor alrededor de Leo Messi para que finalmente el club de David Beckham pueda llevarse la deseada MLS Cup, tras quedarse a las puertas la pasada temporada pese a haber sido el mejor equipo de la temporada regular llevándose la Supporter's Shield.
Y, con la más que posible baja de Luis Suárez el próximo mes de diciembre, el club de Florida tiene un poco de margen de maniobra y negociación al quedarse abierta una plaza de jugador franquicia.
Es por eso que, según informa 'El Chiringuito', el equipo de Javier Mascherano ya se ha fijado en un futbolista, Rodrigo de Paul.
El actual jugador del Atlético de Madrid, compañeo de selección y Campeón del Mundo junto a Leo Messi, sería un gran refuerzo para acompañar con músculo en centro del campo liderado por Sergio Busquets.
El argentino termina contrato con el Atleti en 2026, y Jorge Mas, propietario gerente del club norteamericano, ya se habría puesto en contacto con su entorno.
- Emili Rousaud: 'Piqué, Busquets y Alba no perdonaron ni un euro. A mí, me dio un poco de vergüenza
- Alcaraz - Sinner, en directo: final de Wimbledon 2025 hoy, en vivo
- ¡Bombazo en la cantera! Kospo negocia su traspaso a la Fiorentina
- Posible sanción a Luis Enrique por su agresión en la tangana de la final
- Chelsea - PSG, en directo: última hora y alineaciones de la final del Mundial de Clubes hoy, en vivo
- Mercado de fichajes, hoy 13 de julio en directo: última hora de Barcelona, Real Madrid, PSG, Liverpool, City, United, Bayern, Juventus...
- Las alternativas del Barça a Luis Díaz y Rashford
- El Madrid pone precio a Rodrygo y el Liverpool entra en escena