El Inter de Miami de Beckham ya es colista de la MLS

El conjunto propiedad del británico marcha colista tras perder seis partidos seguidos y también a su estrella, Higuaín, por lesión

El club propiedad de David Beckham encajó su sexta derrota seguida y su técnico, Phil Neville, es cuestionado

Paul McDonough, director deporivo del Inter de MIami, junto al presidente y propietario, David Beckham

Paul McDonough, director deporivo del Inter de MIami, junto al presidente y propietario, David Beckham / AFP

Arnau Blanch

Es evidente que el proyecto de David Beckham con el Inter de Miami es a medio-largo plazo, pero nadie esperaba un inicio tan sumamente malo. Su equipo marcha colista de la Conferencia Este de la MLS con dos victorias a favor, dos empates y hasta ocho derrotes que conforman un triste bagaje para un conjunto que encadena una racha de seis derrotas consecutivas, en las cuales solamente ha marcado un gol.

El último partido fue la gota que colmó el vaso. New England le endosó una manita en el PNK Stadium, la casa de Inter de Miami. Los de Florida ya perdían por 0-3 al descanso y terminaron con abucheos de una hinchada indignada con la actitud de los jugadores.

Todo parecen malas notícias para Beckham. El técnico Phil Neville asume que está en la cuerda floja y pidió disculpas tras el revés sufrido en casa. "En fútbol puedes perder, pero la forma en que hemos caído esta noche fue... He dicho la palabra inaceptable en el pasado, pero en esta ocasión nos sentimos peor que eso", comentó el británico.

"Queremos jugar con orgullo, por el escudo, por los aficionados... solo puedo disculparme con ellos por lo que vieron esta noche. Sobre todo me duele por ellos, más que por mí o por los jugadores. Se merecen algo mejor", añadió visiblemente deprimido.

Además, la estrella del equipo Gonzalo Higuaín se marchó del campo en el minuto 80 entre abucheos y lesionado tras un lance con un rival.

Mucho deberá cambiar la cara del proyecto para que estrellas internacionales que han sido vinculadas en un futuro quieran formar parte del ambicioso proyecto floridano. Algunas de estas estrellas son Messi, Cristiano Ronaldo o Luis Suárez.