El Inter de Beckham, el peor debutante de la historia de la MLS

Mal debut del Inter Miami de Beckam en la liga estadounidense

Mal debut del Inter Miami de Beckam en la liga estadounidense / AFP

SPORT.es

David Beckham no ha empezado con muy buen pie su andadura por la Major League Soccer (MLS) con su equipo, el Inter Miami, después de haber quedado eliminado de la fase final sin conocer todavía la victoria.

El Inter Miami acumula cinco derrotas en cinco encuentros desde su estreno y ya ostenta un récord negativo al convertirse en el peor debutante de la historia de la MLS, por delante de Toronto FC (2007) y el DC United (1996), con cuatro derrotas consecutivas.

El exfutbolista inglés del Manchester United y el Real Madrid, entre otros grandes clubs, no puede estar nada satisfecho de su nueva etapa como propietario del equipo de Florida, después de las elevadas expectativas generadas.

David Beckham, sin embargo, no pierde el optimismo: "A veces el camino es largo y hay que tomarse un respiro. Manchester United, Real Madrid, La Liga y la Premiership no se construyeron en un día... Los equipos, jugadores y clubes necesitan tiempo para florecer, pero cuando lo hacen, todos los tiempos difíciles parecen tan distantes”.

El último traspié del Inter Miami ha llegado con el New York City (1-0) en el tercer partido después del parón por el coronavirus y se suma a las dos derrotas anteriores contra el Orlando City y el Philadelphia Union, con idéntico tanteo: 2-1.

Anteriormente, previo al parón, también cayeron frente a Los Ángeles FC (1-0) y el DC United (2-1), en los dos primeros encuentros de un campeonato que acabó siendo suspendido antes de ser reanudado en Orlando.