Ibrahimovic pone condiciones para seguir en Los Ángeles Galaxy

Ibra quiere liderar un proyecto ganador en el Galaxy

Ibra quiere liderar un proyecto ganador en el Galaxy / AFP

Sport.es

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, asegura que está dispuesto a quedarse en la Major League Scoccer en 2019, pero bajo ciertas condiciones, como previa para negociar un nuevo contrato.

"Quiero ganar. Estoy hablando con los Galaxy. Los líderes de Galaxy tienen sus deseos, yo tengo los míos pero soy optimista y positivo”, dijo el delantero.

“Para que regrese, quiero poder aspirar al título de campeón, no estoy aquí para estar de vacaciones, estoy aquí para enfrentarme a un desafío. Quiero sentir que podemos ser los mejores en la MLS, estoy hablando del equipo, no de mí, porque soy el mejor".

Los Galaxy le quieren

Las demandas de Ibrahimovic no solo son deportivas: Ha cobrado este año 1.5 millones de dólares esta temporada, muy lejos de los 7 millones que recibió el italiano Sebastian Giovinco (Toronto), el jugador mejor pagado de la MLS.

Para acceder a sus demandas, el Galaxy debe aligerar contratos. "Nuestro plan es continuar con él, todos han visto lo que ha logrado esta temporada, el impacto que ha tenido en el equipo, pero, como dijo, quiere ganar y nosotros queremos ganar con él ", dijo el presidente del club, Chris Klein.

Para su primera temporada en la MLS, 'Ibra', de 37 años, ha marcado 22 goles y 10 asistencias en 27 partidos y es uno de los jugadores nominados al premio de ‘Mejor Jugador de la Temporada’.