Ibrahimovic podría regresar al Milan en invierno

Con 37 años, Zlatan Ibrahimovic sigue siendo objetivo del fútbol europeo

Con 37 años, Zlatan Ibrahimovic sigue siendo objetivo del fútbol europeo / AFP

Mireia Jiménez

Según infroma el 'Corriere della Sera', el AC Milan podría estar estudiando la vuelta de Zlatan Ibrahimovic de cara al próximo mercado de invierno. 

Al parecer, Gattuso está buscando un delantero que complete el equipo y pueda alternarse con Gonzalo Higuaín y Patrick Cutrone en la delantera. Por su parte, el sueco, que acaba de cumplir 37 años, acaba contrato en diciembre de 2019 con Los Ángeles Galaxy y vería con buenos ojos su vuelta al fútbol europeo.

Aunque aún faltan tres meses para que se abra el mercado invernal y ni club ni jugador se han pronunciado al respecto, en Milán se han intensificado los rumores sobre la vuelta de 'Ibra' en los últimos días, ya que Gattuso ha pedido un 'plus' que le permita obtener la clasificación para la Champions y avanzar lo más lejos posible en la Europa League esta campaña.

Tendría una fácil adaptación

De confirmarse este movimiento, el sueco no necesitaría apenas periodo de adaptación. Y es que Ibrahimovic conoce la Serie A a la perfección ya que además de haber militado en las filas de la Juventus y el Inter, el ariete ya estuvo en el Milan dos temporadas, tras su breve paso por el FC Barcelona y antes de marcharse al PSG.