Ibra destrona a Kaká en la MLS

El golazo de Ibrahimovic para estrenarse hasta en la MLS

Así se estrenó Ibra en la MLS / @LAGalaxy

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic está dispuesto a cumplir su palabra y dejar huella en la MLS. Si hace unos días el delantero sueco confirmaba su renovación en Los Angeles Galaxy ahora se empiezan a desvelar los detalles de su nuevo contrato. En principio, el delantero sueco se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia en la Liga estadounidense.

A sus 37 años, y después de una primera temporada en la MLS, Ibra pasará de cobrar 1.5 millones de dólares a un cantidad que supera los 7 millones de dólares. Esta suculente ficha supera los 6.6 millones que en su día firmó Kaká en el Orlando City y que hasta la fecha se consideraba el mejor pagado.

Ibra ha superado todas las expectativas que se habían originado a su alrededor. Además de anotar 22 goles, el segundo mejor registro de la temporada, el sueco se ha convertido en todo un icono y fuente de suculentos ingresos adicionales para el club angelino.

El delantero, con sus declaraciones, también a contribuido a revalorizar aún más su figura. "Veo mi primer año como una temporada de calentamiento, de adaptación, y estoy convencido que la próxima temporada será diferente. Conozco mejor la Liga y a los rivales, ahora toca rematar", sentenció tras confirmar su renovación.