Ibrahimovic no dejará la MLS

Ibra quiere ganar el título de la MLS con los LA Galaxy

Ibra quiere ganar el título de la MLS con los LA Galaxy / Afp

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic no está satisfecho de su primera temporada en la Major League Soccer (MLS). Pese a acabar la temporada con 22 goles y 7 asistencias en los 27 partidos que participó, el delantero sueco aún recuerda que su equipo, el LA Galaxy, se quedó fuera de los playoffs. "Eres primero o no eres nada. Es catastrófico", ha dicho el futbolista.

Ibra hizo un pequeño balance de su experiencia en la MLS y avanzó que su intención es estar tres o cuatro años más. "Es un tema que hemos hablado con el club. Yo estoy para firmar por tres o cuatro años, pero le dije a los dirigentes que mejor ir año a año, para blindar a la entidad ante las reglas de la MLS", explicó. cerraba así un posile regreso al fútbol europeo.

La campaña para el Galaxy comienza el próximo 2 de marzo ante el Chicago Fire, Zlatan confía en que poco a poco su mentalidad vaya imponiéndose en el vestuario. "Lo que nos pasó la pasada temporada no es habitual para mí. Soy un ganador donde he estado he ganado, para eso también me incorporé a LA Galaxy", desveló.

El sueco es, sin duda, una de las grandes estrellas de la MLS, que aún recuerda que Ibra debutó anotando un triplente.