Higuaín sale expulsado en nueva derrota de Inter Miami

Higuaín debutó esta temporada en la MLS

Higuaín debutó esta temporada en la MLS / TWITTER

Sport.es

Para Gonzalo Higuaín, su comienzo en la MLS no ha sido el esperado. Ahora en seis partidos ya ha igualado a su excompañero Javier Hernández en la cantidad de goles anotados.

Después de la derrota del equipo de Miami por 2-1 ante el Impact de Montreal el sábado por la noche en Nueva Jersey, el jugador fue expulsado por el árbitro Tim Ford.

El jugador proveniente de la Juventus estaba hablando con compañeros en camino al camerino cuando el central lo llamó y le mostró la tarjeta roja. En el reporte arbitral se indica que Higuaín usó “lenguaje ofensivo, insultante y abusivo”.

Esta decisión fue confirmada por asociación de árbitros del fútbol de ese país. Esto ha dejado a “Pipita” fuera del próximo partido de Inter Miami contra Orlando en un encuentro crucial para el equipo rosanegro que se encuentra con 18 puntos en la temporada, a solo dos puntos de puestos de postemporada.

En seis partidos que ha jugado Higuaín desde su llegada a la MLS, solamente ha anotado un gol y ha dado una asistencia.

Se espera que Inter Miami apele esta decisión en las próximas horas. Lo que sí se contempla en las siguientes días es el regreso a la titularidad del mexicano Rodolfo Pizarro, quien estuvo con la selección de su país por una gira europea y que muy probablemente estará ausente cuando tenga que volver con la selección azteca para partidos amistosos ante Corea y Japón.