Higuaín advierte a Suárez: "Pensé en venir a jugar en la MLS con un cigarrillo en la boca y..."

El delantero argentino avisa al uruguayo del nivel futbolístico en Estados Unidos

El ex del Real Madrid asegura verse sorprendido por la competición norteamericana

Luis Suárez podría poner rumbo a la MLS a sus 35 años | EFE

Luis Suárez podría poner rumbo a la MLS a sus 35 años | EFE / Luis Suárez podría poner rumbo a la MLS a sus 35 años | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Luis Suárez está jugando probablemente sus últimos partidos como colchonero. El uruguayo termina contrato en junio y todo indica a que abandonará el Atlético de Madrid a final de temporada.

Pese a cuajar una gran curso anterior, en el cual anotó 21 goles en liga para el conjunto de Simeone, Suárez se ha visto relegado a un segundo plano en esta campaña, combinando titularidades con suplencias, aunque cada vez es más habitual verlo empezar los partidos desde el banquillo.

Un posible destino del delantero sería la MLS, ya que David Beckham, propietario del Inter de Miami, quiere hacerse con los servicios de Suárez. De su posible llegada a Estados Unidos ha hablado Gonzalo Higuaín, actual delantero del equipo presidido por el exjugador inglés y también con experiencia en La Liga de la mano del Real Madrid.

"Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura. Aprendí que la MLS es similar a la italiana. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien y adaptarte, mientras que en Italia, si no conoces la liga, sufres", explicó el argentino en el canal de Twitch de Christian Vieri.