Sport.es Menú

Goleada del San Jose Earthquakes por 4-1 ante el Sporting Kansas City

El San Jose Earthquakes se coloca en decimoctava posición tras el partido

Goleada del San Jose Earthquakes por 4-1 ante el Sporting Kansas City
| sport

El San Jose Earthquakes firmó una actuación sobresaliente tras golear al Sporting Kansas City durante el partido celebrado en el Avaya Stadium este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-1. Por su lado, el Sporting Kansas City cosechó un empate a 2 goles frente al New York RB, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el San Jose Earthquakes es decimoctavo, mientras que el Sporting Kansas City es decimocuarto al término del encuentro.

SPORT.es

Buen comienzo de encuentro para el San Jose Earthquakes, que estrenaba el marcador con un tanto de Hoesen en el minuto 6. Sumaba otra vez el equipo local, aumentando distancias gracias a un nuevo gol de Hoesen, que completaba así un doblete en el minuto 12 que hacía el 2-0. Tras esto marcaba nuevamente el equipo de San José por medio de un tanto de Salinas al borde del final, en el 46, concluyendo la primera parte con el resultado de 3-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que incrementaba su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Eriksson a los 62 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 66 reducía distancias gracias a un gol de Gutierrez, acabando el partido con un resultado de 4-1 en el casillero.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el San Jose Earthquakes entraron Judson, Marie y Wondolowski en sustitución de Thompson, Hoesen y Espinoza, mientras que el Sporting Kansas City dio entrada a Rwatubyaye, Salloi y Rowe por Besler, Gianluca Busio e Ilie.

El árbitro amonestó a Espinoza, Godoy y Thompson por parte del San Jose Earthquakes y a Ilie y Croizet por parte del equipo kanseño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil