Goleada del Orlando City frente al Cincinnati (5-1)

Los locales son decimonovenos tras finalizar el partido

Goleada del Orlando City frente al Cincinnati (5-1)

Goleada del Orlando City frente al Cincinnati (5-1)

SPORT.es

El Orlando City firmó una actuación sobresaliente tras golear al Cincinnati durante el encuentro disputado en el Camping World Stadium este domingo, el cual acabó con un resultado de 5-1.. Con este resultado de hoy, el Orlando City es decimonoveno, mientras que el Cincinnati es vigésimo tercero al término del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que inauguraba el marcador gracias al gol de Mattocks a los 24 minutos. Pero posteriormente el Orlando City en el minuto 37 lograba el empate gracias a un tanto de Akindele. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del partido comenzó con buen pie para el equipo local, que remontaba en el luminoso con un gol de Nani a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50. Sumaba otra vez el equipo floridano, que se distanciaba estableciendo el 3-1 por medio de un nuevo tanto de Nani, que lograba así un doblete a los 59 minutos. Con posterioridad anotaba el conjunto local, que aumentaba distancias poniendo el 4-1 gracias a otro tanto de Akindele, que lograba de este modo un doblete en el minuto 64. Otra vez marcaba el equipo floridano, que aumentaba el luminoso gracias al gol de Dwyer en el minuto 82, finalizando el encuentro con un marcador de 5-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo DwyerColmán y Michel en sustitución de NaniHiguita y Mueller, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron PowellAdi y Kenny Saief, que entraron por GarzaMattocks y Manneh.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Will JohnsonMendez y Dwyer y por parte del Cincinnati se amonestó a PowellUlloaAmaya y Ledesma.

Con 12 puntos, el Orlando City se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Cincinnati se sitúa en vigésimo tercero puesto con 11 puntos.