El LA Galaxy salva un punto ante el Houston Dynamo (1-1)

El Galaxy y el Houston Dynamo se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el StubHub Center

El LA Galaxy salva un punto ante el Houston Dynamo (1-1)

El LA Galaxy salva un punto ante el Houston Dynamo (1-1)

El Galaxy y el Houston Dynamo empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el StubHub Center. El LA Galaxy encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Colorado Rapids. Por parte del equipo houstoniano, el Houston Dynamo venía de vencer 3-0 al Austin FC en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el LA Galaxy se situó en cuarta posición, mientras que el Houston Dynamo se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto houstoniano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Picault en el minuto 13. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo angelino, que consiguió el empate a través de un tanto de Chicharito a los 61 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Galaxy que entraron al partido fueron Joveljic, Lletget, Cabral y Klještan en sustitución de Alvarez, Víctor Vázquez, Grandsir y Dos Santos, mientras que los cambios del Houston Dynamo fueron Cerén, Lassiter, Boniek García, Figueroa y Memo Rodríguez, que entraron para reemplazar a Corona, Maxi Urruti, Vera, Hadebe y Quintero.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dos Santos por parte del Galaxy y a Vera, Cerén, Valentin, Quintero y Boniek García por parte del equipo houstoniano.

Tras este empate al concluir el encuentro, el LA Galaxy se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 38 puntos, con un puesto de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, el Houston Dynamo con este punto consiguió la duodécima plaza con 23 puntos al finalizar el partido.

El LA Galaxy se enfrentará en la siguiente jornada al Minnesota United y el Houston Dynamo jugará contra el FC Dallas.

Ficha técnica
LA Galaxy:Klinsmann, Steres, Coulibaly, Hamalainen, Araujo, Raveloson, Víctor Vázquez (Lletget, min.63), Dos Santos (Klještan, min.83), Grandsir (Cabral, min.69), Chicharito y Alvarez (Joveljic, min.46)
Houston Dynamo:Nelson, Hadebe (Figueroa, min.82), Parker, Lundqvist, Valentin, Vera (Boniek García, min.77), Quintero (Memo Rodríguez, min.86), Corona (Cerén, min.46), Dorsey, Maxi Urruti (Lassiter, min.76) y Picault
Estadio:StubHub Center
Goles:Picault (0-1, min. 13) y Chicharito (1-1, min. 61)