El LA Galaxy se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Los Angeles FC

El LA Galaxy sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Los Angeles FC

El LA Galaxy se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Los Angeles FC

El LA Galaxy se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Los Angeles FC

El LA Galaxy sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Los Angeles FC este domingo en el StubHub Center. El LA Galaxy llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Seattle Sounders por un marcador de 3-0. Por parte del equipo angelino, el Los Angeles FC cosechó un empate a uno frente al Houston Dynamo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo angelino se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el LA Galaxy es segundo.

Buen comienzo de encuentro para el LA Galaxy, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Chicharito en el minuto 11, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el Los Angeles FC, que puso las tablas con un tanto de Rossi en el minuto 62. Se adelantó el equipo angelino gracias al gol de Dos Santos a los 79 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

El técnico del LA Galaxy, Greg Vanney, dio entrada al campo a Harvey, Klještan, Dunbar y Alvarez en sustitución de Saldana, Grandsir, Zubak y Lletget, mientras que por parte del Los Angeles FC, Bob Bradley sustituyó a Farfan, Opoku, Moon Hwan Kim, Danny Musovski y Ginella por Palacios, Cifuentes, Segura, Baird y Blessing.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, seis para los jugadores del LA Galaxy y una para los jugadores del Los Angeles FC. Por parte de los jugadores angelinos la tarjeta fue para Villafaña, Saldana, Chicharito, Dos Santos, Harvey y Araujo y por parte de los jugadores del Los Angeles FC para Blackmon.

Con este resultado, el LA Galaxy asciende hasta los nueve puntos y se queda en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título y el Los Angeles FC continúa con cinco puntos.

Ficha técnica
LA Galaxy:Bond, Williams, Steres, Villafaña, Araujo, Dos Santos, Saldana (Harvey, min.54), Zubak (Dunbar, min.63), Grandsir (Klještan, min.63), Lletget (Alvarez, min.75) y Chicharito
Los Angeles FC:Sisniega, Segura (Moon Hwan Kim, min.70), Murillo, Palacios (Farfan, min.46), Blackmon, Atuesta, Kaye, Blessing (Ginella, min.81), Baird (Danny Musovski, min.70), Rossi y Cifuentes (Opoku, min.46)
Estadio:StubHub Center
Goles:Chicharito (1-0, min. 11), Rossi (1-1, min. 62) y Dos Santos (2-1, min. 79)