El LA Galaxy deja sin sumar puntos al Inter de Miami (2-3)

Robinson adelantó al cuadro local, pero el LA Galaxy terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la meta del Inter de Miami

El LA Galaxy deja sin sumar puntos al Inter de Miami (2-3)

El LA Galaxy deja sin sumar puntos al Inter de Miami (2-3)

El LA Galaxy sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Miami este domingo en el Inter Miami. Con este resultado, el conjunto de Miami es undécimo, mientras que el LA Galaxy es tercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo de Miami, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Robinson. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto angelino, que puso las tablas con un tanto de Chicharito en el minuto 62. No obstante, el Inter de Miami se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 gracias a un gol de pena máxima de Higuaín a los 67 minutos. Pero posteriormente el LA Galaxy reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 con otro tanto de Chicharito, que completaba así un doblete a los 73 minutos. De nuevo marcó el LA Galaxy, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-3 mediante un gol de Klještan en el minuto 81, acabando el duelo con un resultado de 2-3 en el marcador.

El técnico del Miami, Phil Neville, dio entrada al campo a Higuaín, Ulloa y Penn en sustitución de Morgan, Matuidi y Pizarro, mientras que por parte del LA Galaxy, Greg Vanney sustituyó a Harvey, Zubak, Klještan y Dunbar por Saldana, Grandsir, Dos Santos y Vázquez.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al Inter de Miami. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a González Pirez y Gregore.

Con este resultado, el Miami se mantiene con cero puntos y el LA Galaxy logra tres puntos tras vencer en el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Philadelphia Union, mientras que el LA Galaxy jugará contra el New York RB.

Ficha técnica
Inter de Miami:McCarthy, González Pirez, Figal, Jones, Leerdam, Matuidi (Ulloa, min.82), Gregore, Pizarro (Penn, min.83), Robinson, Morgan (Higuaín, min.72) y Higuaín
LA Galaxy:Bond, Nick Depuy, Steres, Villafaña, Fisher, Saldana (Harvey, min.58), Dos Santos (Klještan, min.70), Vázquez (Dunbar, min.78), Grandsir (Zubak, min.58), Lletget y Chicharito
Estadio:Inter Miami CF Stadium
Goles:Robinson (1-0, min. 45), Chicharito (1-1, min. 62), Higuaín (2-1, min. 67), Chicharito (2-2, min. 73) y Klještan (2-3, min. 81)