El LA Galaxy y el Los Angeles FC empatan a uno en el StubHub Center

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto empató frente al Los Angeles FC

El LA Galaxy y el Los Angeles FC empatan a uno en el StubHub Center

El LA Galaxy y el Los Angeles FC empatan a uno en el StubHub Center

El Galaxy y el Los Angeles FC empataron a uno en el encuentro celebrado este lunes en el StubHub Center. El LA Galaxy llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Real Salt Lake y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo angelino, el Los Angeles FC cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Portland Timbers y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el marcador, el LA Galaxy se situó en sexta posición, mientras que el Los Angeles FC se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Los Angeles FC, que inauguró el luminoso gracias al gol de Fall en el minuto 11. Pero posteriormente el equipo angelino en el minuto 19 reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Grandsir. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Galaxy de Guillermo Barros Schelotto relevó a Joveljic, Lletget, Fisher, Steres y Klještan por Víctor Vázquez, Alvarez, Araujo, Coulibaly y Grandsir, mientras que el técnico del Los Angeles FC, Bob Bradley, ordenó la entrada de Ginella, Palacios, Kim Moon-Hwan y Danny Musovski para suplir a Crisostomo, Edwards, Atuesta y Rodríguez.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Araujo, Grandsir y Nick Depuy del LA Galaxy y Edwards y Crisostomo del equipo angelino fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el LA Galaxy se colocó en el sexto puesto de la tabla con 39 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, el Los Angeles FC con este punto consiguió la novena plaza con 34 puntos al finalizar el partido.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Los Angeles FC como el LA Galaxy jugarán un nuevo partido contra el San Jose Earthquakes y el Portland Timbers respectivamente.

Ficha técnica
LA Galaxy:Bond, Hamalainen, Coulibaly (Steres, min.77), Nick Depuy, Araujo (Fisher, min.69), Raveloson, Dos Santos, Víctor Vázquez (Joveljic, min.54), Grandsir (Klještan, min.78), Alvarez (Lletget, min.69) y Chicharito
Los Angeles FC:Blackman, Murillo, Farfan, Edwards (Palacios, min.46), Mamadou Fall, Atuesta (Kim Moon-Hwan, min.63), Crisostomo (Ginella, min.46), Cifuentes, Rodríguez (Danny Musovski, min.67), Blessing y Arango
Estadio:StubHub Center
Goles:Fall (0-1, min. 11) y Grandsir (1-1, min. 19)