Los futbolistas mejores pagados en la temporada 2018 en la MLS

Sebastian Giovinco y el Toronto no pudieron avanzar a los playoffs en la MLS

Sebastian Giovinco y el Toronto no pudieron avanzar a los playoffs en la MLS / sport

Sport.es

La MLS ha entrado en la recta final y solamente ocho equipos permanecen para alcanzar el trofeo. Este domingo, iniciarán las semifinales de conferencia cuando se enfrenten Columbus vs New York RB, Timbers vs Seattle, NYC FC vs Atlanta United y Real Salt Lake vs Sporting KC.

Cabe señalar que de los cinco jugadores mejores pagados en el 2018 en la liga norteamericana, ninguno se encuentra en activo debido a que sus equipos fueron eliminados, por lo que tener a los mejores jugadores pagados en la MLS no es garantía de playoffs.

La lista la encabeza el italiano Sebastian Giovinco del Toronto con $6.9 MDD y en segundo lugar, también del equipo canadiense, está el norteamericano Michael Bradley con $6.3 MDD. En tercer lugar llega el ex jugador de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela que percibió $6.1 MDD, aunque a mitad de semana Los Angeles FC fueron eliminados.

El cuarto lugar fue para el alemán Bastian Schweinsteiger del Chicago Fire con $ 5.9 MDD y la quinta posición fue para el mexicano, ex del Barcelona, Giovanni Dos Santos con $ 5.8 MDD.

Es hasta la sexta posición que aterriza el español David Villa con $ 5.4 MDD, agregando que su equipo sigue en disputa por el título de la MLS.