Frank de Boer, el relevo del Tata Martino

Frank de Boer, a punto de iniciar su aventura en la MLS

Frank de Boer, a punto de iniciar su aventura en la MLS / efe

Sport.es

Las negociaciones avanzan por buen camino y todo apunta a que en los próximos días se concretará el fichaje de Frank de Boer como nuevo entrenador del Atlanta United. El técnico holandés parte en clara ventaja para asumir el relevo del Tata Martino.

El banquillo del Atlanta United se encuentra sin inquilino después que el Tata anunciara su adiós tras conseguir el título de la MLS al derrotar a Portland en la gran final. El exentrenador azulgrana, semanas antes, ya había hecho público que no renovaría. Finalmente, campeonato en mano, el Tata confirmó que su futuro deportivo pasa por la selección de México.

Frank de Boer también se encuentra sin equipo después que sus últimas experiencias tampoco han funcionado especialmente bien. El holandés no tuvo éxito a su paso por Italia, donde no cumplió las expectativas en el Inter, y tampoco en su periplo por la Premier, donde apenas si estuvo unos meses al frente del Crystal Palace.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad que Carles Puyol debutara como entrenador sucediendo al Tata en la MLS. Ahora se espera que sea Frank de Boer quien se haga cargo del actual campeón de la liga estadounidense.