Fin del misterio: Ibrahimovic confirma que sigue en Los Angeles

Ibrahimovic anuncia que se queda en LA Galaxy

Ibrahimovic anuncia que se queda en LA Galaxy / @iamzlatanibrahimovic

SPORT.es

El futuro de Zlatan Ibrahimovic será... su presente. Así lo dejó claro el vehemente delantero sueco a través de las redes sociales, poniendo fin a las especulaciones que le situaban de regreso al fútbol europeo. Ibra continuará una temporada más defendiendo la camiseta de Los Angeles Galaxy y sigue dispuestos a todo, a sus 37 años.

El ariete escenificó su continuidad en la MLS a través de un video en Instagram, acompañado de un mensaje en inglés que zanja cualquier posibilidad de hacer las maletas: "MLZ, todavía no he acabado contigo", sentenció Zlatan mientras las imágenes dejaban ver su silueta en el vestuario de los Galaxy, observando en diversos monitores a periodistas que hablaban sobre su posible marcha.

En los últimos meses se había relacionado a Ibrahimovic con dferentes clubes. Entre ellos, el Milan, entidad en la que ya militó anteriormente. Incluso el propio futbolista reconocía el interés de los equipos europeos días atrás. Finalmente Zlatan decidió seguir en el club que le ha dado la oportunidad de jugar en el campeonato estadounidense.