Los fichajes más caros en la historia de la MLS

Pizarro dejó a Rayados para emigrar a los Estados Unidos

Pizarro dejó a Rayados para emigrar a los Estados Unidos (El Dictamen) / sport

Sport.es

A finales de febrero arrancará una edición más de la Major League Soccer (MLS) y en los últimos años la liga de los Estados Unidos se ha destacado por hacer fichajes de renombre, como el de Zlatan Ibrahimovic con el LA Galaxy, y también muy costosos.

Una de las “novelas” que aconteció en las últimas semanas fue la contratación de Rodolfo Pizarro con el nuevo equipo del Inter de Miami, destacando que su presidente es David Beckham.

Cabe destacar que después de semanas de negociación, el pasado lunes el mexicano fue presentado tras oficializarse una cantidad de 17 millones de dólares, cifra histórica para la MLS.

En el segundo lugar se encuentra Gonzalo “Pity” Martínez, quien llegó del campeón River Plate tras ganar dos Copas Libertadores, por un monto de 15.95 millones al Atlanta United.

Dentro de ese mismo club está el lateral argentino Ezequiel Barco, quien llegó proveniente del Independiente de la Superliga Argentina por 13.5 millones.

Otro defensor sudamericano está dentro del top 5, ya que Brian Rodríguez fichó con el LAFC en el 2019 por 11.33.

Mientras que la lista la complementa otro mexicano, Alan Pulido, quien llega del Guadalajara como campeón de goleó gracias a los 10.45 millones de dólares que pagó el Sporting Kansas City.