El FC Dallas y el Minnesota United empatan sin goles en el Toyota Stadium (0-0)

El FC Dallas y el Minnesota United empataron en el partido jugado en el Toyota Stadium y se repartieron los puntos

El FC Dallas y el Minnesota United empatan sin goles en el Toyota Stadium (0-0)

El FC Dallas y el Minnesota United empatan sin goles en el Toyota Stadium (0-0)

El partido disputado este domingo en el Toyota Stadium y que enfrentó al FC Dallas y al Minnesota United acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El FC Dallas quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-3 en el partido anterior ante el Sporting Kansas City y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo minesotano, el Minnesota United perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior frente al DC United. Tras el resultado obtenido, el equipo de Frisco se situó en undécima posición, mientras que el Minnesota United, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Dallas dio entrada a Ricaurte, Schön y Eddie Munjoma por Pomykal, Obrián y Servania, mientras que el Minnesota United dio entrada a Adi y Niko Hansen por Finlay y Fragapane.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Por parte del FC Dallas el árbitro sancionó con amarilla a Servania, mientras que en el equipo minesotano amonestó a Alonso y con roja a Reynoso.

Tras acabar el partido con este empate, el Minnesota United se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 38 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, el FC Dallas con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 28 puntos tras el partido.

Ficha técnica
FC Dallas:Phelipe, Martínez, Hedges, Hollingshead, Twumasi, Cerrillo, Servania (Eddie Munjoma, min.86), Jesús Ferreira, Pomykal (Ricaurte, min.68), Obrián (Schön, min.76) y Pepi
Minnesota United:Miller, Dibassy, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Alonso, Trapp, Reynoso, Fragapane (Niko Hansen, min.76), Finlay (Adi, min.72) y Lod
Estadio:Toyota Stadium
Goles:0-0