El FC Dallas y el Colorado Rapids firman un empate sin goles (0-0)

Empate entre el FC Dallas y el Colorado Rapids en el primer partido de la Major League Soccer

El FC Dallas y el Colorado Rapids firman un empate sin goles (0-0)

El FC Dallas y el Colorado Rapids firman un empate sin goles (0-0)

El FC Dallas y el Colorado Rapids comenzaron la Major League Soccer con un empate a cero en el encuentro inaugural celebrado este domingo en el Toyota Stadium. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en sexta y quinta posición respectivamente.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El entrenador del FC Dallas dio entrada a Pomykal y Pepi por Ricaurte y Jara, mientras que el Colorado Rapids dio luz verde a Jonathan Lewis y Benezet, que entraron en sustitución de Shinyashiki y Barrios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Colorado Rapids (Bassett), mientras que el FC Dallas no vio ninguna.

Por el momento, ambos equipos se quedan con un punto en la Major League Soccer.

Ficha técnica
FC Dallas:Jimmy Maurer, Hedges, Martínez, Bressan, Acosta, Ricaurte (Pomykal, min.70), Hollingshead, John Nelson, Obrián, Vargas y Jara (Pepi, min.81)
Colorado Rapids:Yarbrough, Wilson, Trusty, Kellyn Acosta, Rosenberry, Namli, Price, Bassett, Shinyashiki (Jonathan Lewis, min.62), Barrios (Benezet, min.81) y Rubio
Estadio:Toyota Stadium
Goles:0-0