Enzo Zidane, posible refuerzo para David Beckham

El centrocampista habría estado a prueba en el Inter Miami durante la pretemporada

Tras rescindir contrato con el Almería, el hijo de Zidane está actualmente sin equipo

Enzo Zidane, posible refuerzo para David Beckham

Enzo Zidane, posible refuerzo para David Beckham / AFP

Daniel Guillén

El centrocampista ex del Almería, Enzo Zidane, podría recalar en el Inter Miami de la MLS tras haber estado a prueba durante la temporada, según señala ESPN. El hijo de Zidane, técnico del Real Madrid, está actualmente sin equipo después de rescindir contrato con el Almería el pasado mes de octubre.

El equipo entrenado por David Beckham estaría dispuesto a firmar a Enzo Zidane para reforzar su medular de cara al inicio de la temporada en la MLS. Las buenas relaciones entre los dos técnicos, que coincidieron en el equipo blanco, habrían sido la llave para que Enzo Zidane haya podido estar a prueba para el Inter Miami.

El francés, que llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en 2016, ha pasado por un sinfín de clubes desde su debut como profesional: Deportivo Alavés, Lausanne-Sport, Rayo Majadahonda, Desportivo Aves y Almería.

A la espera de una nueva oportunidad

el francés ha actuado como extremo e incluso como pivote a lo largo de su carrerael hijo de Zinedine Zidane ha anotado un total 12 goles y ha repartido 20 asistencia entre todas sus etapas

Tras no contar para el técnico del Almería, donde tan solo jugó cuatro encuentros, el equipo andaluz decidió rescindir su contrato el pasado octubre y el centrocampista está a la espera de encontrar un club.