Se empieza a notar el 'efecto Messi' en el Inter de Miami

Las informaciones en las últimas horas apuntan a que Leo se ha decidido por la MLS y las entradas de los partidos del Inter Miami están volando. Los tickets para el amistoso contra el Cruz Azul se han agotado y en la reventa el precio de algunos se están multiplicando por siete

El futuro de Messi, en directo: Decisión inminente

¿El Inter Miami, en Barcelona? Este es el coche que hay aparcado delante de casa de Laporta

¿El Inter Miami, en Barcelona? Este es el coche que hay aparcado delante de casa de Laporta / DAVID BERNABEU

SPORT.es

SPORT.es

La corta historia del Inter de Miami puede tener un antes y un después con la llegada de Leo Messi. El astro argentino ha tomado la decisión este miércoles de poner rumbo a la MLS descartando la oferta de Arabia Saudí y, salvo giro de guion de última hora, como su llegada al Barça no se podría concretar a corto plazo su futuro pasa por Estados Unidos.

En este sentido, en las últimas horas ha habido un 'boom' al otro lado del charco con el más que probable aterrizaje de Leo en la MLS. Tanto, que ya ha habido 'sold out' en uno de sus próximos partidos. Se trata del amistoso del próximo 21 de julio contra Cruz Azul, en el que ya se especula que podría ser el debut de Messi.

Además, algunas entradas se están poniendo en el mercado en la reventa y según el corresponsal de TV3 y Catalunya Ràdio en Estados Unidos, Francesc Garriga, algunas ya se están pagando por siete veces más su precio real.

Sea como fuera, en las próximas horas todo el serial podría vivir su punto y final con la confirmación de su fichaje y entonces la revolución de la liga norteamericana sería absoluta. Por lo pronto el equipo trata de ser ajeno al ruido y esta próxima madrugada española (2.00h) juega un partido de Copa ante Birmingham Legion.