Empate a uno entre el Sporting Kansas City y el San Jose Earthquakes

El Sporting Kansas City y el San Jose Earthquakes empataron en el encuentro celebrado en el Children's Mercy Park y se repartieron los puntos

Empate a uno entre el Sporting Kansas City y el San Jose Earthquakes

Empate a uno entre el Sporting Kansas City y el San Jose Earthquakes

El partido disputado este jueves en el Children's Mercy Park y que enfrentó al Sporting Kansas City y al San Jose Earthquakes acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Sporting Kansas City encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Austin FC. Por parte del equipo de San José, el San Jose Earthquakes cosechó un empate a dos frente al Minnesota United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo kanseño se situó en segunda posición, mientras que el San Jose Earthquakes, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto de San José, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Nathan Pelae en el minuto 53. Sin embargo, el equipo kanseño reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Salloi justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

El técnico del Sporting Kansas City, Peter Vermes, dio entrada al campo a Lindsey, Espinoza y Shelton en sustitución de Walter, Kinda y Harris, mientras que por parte del San Jose Earthquakes, Matías Almeyda sustituyó a Abecasis, Rios y Fierro por López, Wondolowski y Chofis Lopez.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores kanseños se mostró tarjeta amarilla a Lindsey y Zusi, mientras que en el San Jose Earthquakes se amonestó con amarilla a Chofis Lopez, Judson, Espinoza y Nathan Pelae y con roja a Judson (2 amarillas).

Tras este empate, al término del partido el San Jose Earthquakes se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 13 puntos. El Sporting Kansas City, por su parte, se quedó con el segundo lugar con 27 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato.

La próxima jornada el equipo kanseño jugará frente al Seattle Sounders, mientras que el San Jose Earthquakes buscará el triunfo ante el Houston Dynamo.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Fontàs, Isimat-Mirin, Martins, Zusi, Walter (Lindsey, min.46), Kinda (Espinoza, min.60), Duke, Salloi, Harris (Shelton, min.61) y Russell
San Jose Earthquakes:Jt Marcinkowski, Alanís, Nathan Pelae, Tanner Beason, Salinas, López (Abecasis, min.64), Remedi, Judson, Espinoza, Chofis Lopez (Fierro, min.75) y Wondolowski (Rios, min.69)
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Nathan Pelae (0-1, min. 53) y Salloi (1-1, min. 90)