Empate a uno entre el Sporting Kansas City y el Colorado Rapids

Jonathan Lewis adelantó al cuadro denveriano, pero el Sporting Kansas City reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

Empate a uno entre el Sporting Kansas City y el Colorado Rapids

Empate a uno entre el Sporting Kansas City y el Colorado Rapids

El Sporting Kansas City y el Colorado Rapids empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Children's Mercy Park. El Sporting Kansas City encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Minnesota United. Respecto al equipo denveriano, el Colorado Rapids ganó al Real Salt Lake por 2-1 y anteriormente lo hizo también, frente al LA Galaxy por 1-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el equipo kanseño se situó en segunda posición, mientras que el Colorado Rapids, por su parte, es tercero al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Colorado Rapids, que estrenó el luminoso con un tanto de Jonathan Lewis en el minuto 17. Empató el equipo kanseño por medio de un gol de Russell cerca de la conclusión, en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte tanto el Sporting Kansas City y el Colorado Rapids pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Colorado Rapids (Abubakar, Jonathan Lewis, Trusty y Rosenberry), mientras que el Sporting Kansas City no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Colorado Rapids se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 38 puntos, en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, el Sporting Kansas City con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 40 puntos, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título, tras el duelo.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Colorado Rapids como el Sporting Kansas City jugarán un nuevo partido contra el San Jose Earthquakes y el Los Angeles FC respectivamente.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Espinoza, Ilie, Zusi, Fontàs, Martins, Duke, Kinda, Salloi, Russell y Pulido
Colorado Rapids:Yarbrough, Trusty, Abubakar, Wilson, Rosenberry, Kaye (Badji, min.68), Kellyn Acosta, Price (Warner, min.86), Galván (Lucas Esteves, min.68), Jonathan Lewis (Barrios, min.62) y Shinyashiki (Bassett, min.62)
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Jonathan Lewis (0-1, min. 17) y Russell (1-1, min. 42)