Empate a dos entre el Chicago Fire y el New England Revolution

El Chicago Fire y el New England Revolution dieron comienzo a la Major League Soccer con un empate

Empate a dos entre el Chicago Fire y el New England Revolution

Empate a dos entre el Chicago Fire y el New England Revolution

El inicio de la Major League Soccer se saldó con un empate a dos entre el Chicago Fire y el New England Revolution en el partido disputado este domingo en el SeatGeek Stadium. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y sexta posición respectivamente.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el equipo de Illinois, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Berić instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales por medio de un gol de Stojanović a los 11 minutos que establecía el 2-0 para el Chicago Fire. No obstante, el conjunto de Foxborough recortó diferencias con un tanto de Buksa en el minuto 14. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del New England Revolution, que logró el empate a través de un gol de Bou en el minuto 27, cerrando así la primera parte con un 2-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Chicago Fire de Raphael Wicky relevó a Aliseda y Navarro por Stojanović y Offor, mientras que el técnico del New England Revolution, Bruce Arena, ordenó la entrada de Bunbury, Edward Kizza y Kaptoum para suplir a Buchanan, Buksa y Mcnamara.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Chicago Fire, concretamente a Kappelhof. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Dejuan Jones por parte del equipo de Foxborough.

Por el momento, ambos equipos se quedan con un punto en la Major League Soccer.

Ficha técnica
Chicago Fire:Bobby Shuttleworth, Calvo, Kappelhof, Bornstein, Sekulić, Giménez, Stojanović (Aliseda, min.65), Medrán, Offor (Navarro, min.76), Frankowski y Berić
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Mcnamara (Kaptoum, min.83), Polster, Buchanan (Bunbury, min.61), Carles Gil, Bou y Buksa (Edward Kizza, min.82)
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:Berić (1-0, min. 5), Stojanović (2-0, min. 11), Buksa (2-1, min. 14) y Bou (2-2, min. 27)