Empate a cero entre Real Salt Lake y FC Dallas

El equipo dirigido por Freddie Juárez empató frente al FC Dallas

Empate a cero entre Real Salt Lake y FC Dallas

Empate a cero entre Real Salt Lake y FC Dallas

SPORT.es

El Real Salt Lake y el FC Dallas empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Rio Tinto Stadium. El Real Salt Lake llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente al Portland Timbers. Con respecto al equipo de Frisco, el FC Dallas cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó ante el Nashville SC. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Utah es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el FC Dallas es sexto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico del Real Salt Lake, Freddie Juárez, dio entrada al campo a Meram, Ramírez y Nick Besler en sustitución de Martinez, Chang y Ruiz, mientras que por parte del FC Dallas, Luchi González sustituyó a Picault, Hedges, Servania y Twumasi por Jesús Ferreira, Ricaurte, Jara y Barrios.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los jugadores de Utah y una para los jugadores de Frisco. Por parte de los jugadores del Real Salt Lake la tarjeta fue para Ramírez y por parte de los jugadores del FC Dallas para Jara.

Tras acabar el encuentro con este empate, el FC Dallas se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 25 puntos, en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título. Por su parte, el Real Salt Lake con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 22 puntos tras el partido.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Putna, Onuoha, Marcelo Silva, Toia, Herrera, Ruiz (Nick Besler, min.80), Baird, Rusnák, Kreilach, Chang (Ramírez, min.79) y Martinez (Meram, min.69)
FC Dallas:Jimmy Maurer, Ziegler, Bressan, Hollingshead, Reynolds, Santos, Tessmann, Ricaurte (Hedges, min.69), Jesús Ferreira (Picault, min.46), Barrios (Twumasi, min.90) y Jara (Servania, min.86)
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:0-0