Empate 2-2 entre New York City y Los Angeles FC

Los neoyorquinos son decimocuartos tras acabar el partido

Empate 2-2 entre New York City y Los Angeles FC

Empate 2-2 entre New York City y Los Angeles FC

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Yankee Stadium y que enfrentaba al New York City y al Los Angeles FC acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El New York City quería continuar sumando puntos después de empatar el último partido disputado frente al DC United (0-0). Con respecto al equipo visitante, el Los Angeles FC venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Portland Timbers en su estadio y el Sporting Kansas City en su feudo, por 4-1 y 2-1 respectivamente. Con este resultado, el equipo local se sitúa en decimocuarta posición, mientras que el Los Angeles FC se queda en quinto lugar a la conclusión del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenaba el casillero gracias a un gol de Mitrita en el minuto 39. Sin embargo, el conjunto angelino lograba el empate por medio de un tanto de Vela instantes antes del pitido final, en el 43, terminando la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el New York City, que ponía en marcha su marcador por medio de un gol de Ring a los 62 minutos. Empataba el Los Angeles FC gracias a otro gol de Vela, que lograba así un doblete en el minuto 76, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Los Angeles FC dio entrada a Diomande y Perez por Ramirez y Rossi y por parte del New York City se sustituyó aSweat, Jonathan Lewis y Medina por Ofori, Castellanos y Matarrita.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sweat, Callens, Chanot, Sands y Mitrita del equipo local y Rossi, Vela y Kaye del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Para el próximo partido de la competición, el New York City se enfrentará al Toronto FC y el Los Angeles FC jugará contra el San Jose Earthquakes, ambos encuentros se jugarán a domicilio