Empate 1-1 entre Atlanta United y Philadelphia Union

Los pensilvanos se colocan en vigésimo tercera posición al acabar el partido

Empate 1-1 entre Atlanta United y Philadelphia Union

Empate 1-1 entre Atlanta United y Philadelphia Union

SPORT.es

El Atlanta United y el Philadelphia Union acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Mercedes-Benz Stadium. El Atlanta United llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Cincinnati.. Con este marcador, el equipo atlantés se sitúa en decimoséptima posición, mientras que el Philadelphia Union, por su parte, es vigésimo tercero a la conclusión del encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Philadelphia Union, que ponía en marcha su marcador con un gol de Aaronson, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que igualaba el casillero por medio de un gol de Barco a los 70 minutos. Finalmente, el partido concluía con un 1-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlanta United entraron desde el banquillo Shea, Barco y Carleton en sustitución de Parkhurst, Villalba y Larentowicz, mientras que los cambios por parte del Philadelphia Union fueron Jones, Ilsinho y Accam, que entraron por Creavalle, Aaronson y Picault.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo pensilvano. En concreto, el árbitro mostró dos cartulinas amarillas a Medunjanin y Burke.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo atlantés lo hará contra el Columbus Crew, mientras que el Philadelphia Union se enfrentará al Cincinnati.