El Vancouver Whitecaps y el Columbus Crew solo suman un punto (1-1)

El Vancouver Whitecaps se dejó dos puntos en su feudo ante el Columbus Crew

El Vancouver Whitecaps y el Columbus Crew solo suman un punto (1-1)

El Vancouver Whitecaps y el Columbus Crew solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El Vancouver Whitecaps y el Columbus Crew empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el BC Place Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Vancouver Whitecaps llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al Houston Dynamo. Por parte del equipo visitante, el Columbus Crew ganó fuera de casa 1-3 su último encuentro en la competición ante el Atlanta United. Tras el marcador, el conjunto de Vancouver es vigésimo tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Columbus Crew es vigésimo primero.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Columbus Crew, que se puso por delante con un gol de Zardes en el minuto 18, acabando la primera mitad con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Vancouver Whitecaps, que consiguió el empate gracias a un tanto de Montero, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Vancouver Whitecaps que entraron al partido fueron Montero, Chirinos y Jakob Nerwinski en sustitución de Ricketts, Bair y Sutter, mientras que los cambios del Columbus Crew fueron Trapp y Argudo, que entraron para reemplazar a Guzmán y Mokhtar.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Vancouver Whitecaps (Macmath, Ricketts y Adnan), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Vancouver Whitecaps se situó en el vigésimo tercero puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Columbus Crew con este punto se quedó en vigésimo primera posición con un total de 35 puntos al término del encuentro.