El Vancouver Whitecaps derrota 2-1 al FC Dallas en el BC Place Stadium

Los de Vancouver logran la victoria en casa

El Vancouver Whitecaps derrota 2-1 al FC Dallas en el BC Place Stadium

El Vancouver Whitecaps derrota 2-1 al FC Dallas en el BC Place Stadium

SPORT.es

El Vancouver Whitecaps ganó 2-1 contra el FC Dallas durante el encuentro celebrado este sábado en el BC Place Stadium. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Vancouver Whitecaps encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Sporting Kansas City. Respecto al equipo visitante, el FC Dallas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Los Angeles FC. Con este marcador de hoy, el conjunto de Vancouver es decimosexto, mientras que el FC Dallas es decimotercero tras la finalización del duelo.

Buen comienzo de encuentro para el Vancouver Whitecaps, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un gol de Adnan en el minuto 29. Otra vez marcaba el equipo de Vancouver, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Venuto poco antes del final, concretamente en el 40. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el FC Dallas, que recortaba diferencias en el luminoso gracias al gol de Badji, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pc, Bair y Felipe Martins en sustitución de Adnan, Montero e In-Beom. Los cambios de los visitantes fueron Ondrasek, Reynolds y Roberts, que entraron por Aránguiz, Reggie Cannon y Hayes.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Felipe Martins y por parte del FC Dallas se amonestó a Reggie Cannon.

Con 17 puntos, el Vancouver Whitecaps se ubica en el decimosexto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Luchi González se sitúa en decimotercer puesto con 18 puntos.