El Toronto FC vence 4-3 y se lleva los tres puntos

El Toronto FC consigue la quinta posición tras el encuentro

El Toronto FC vence 4-3 y se lleva los tres puntos

El Toronto FC vence 4-3 y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Toronto FC ganó contra el Minnesota United 4-3 el encuentro celebrado este viernes en el BMO Field. El Toronto FC quería mejorar su posición en el torneo tras perder el último partido frente al Seattle Sounders por un marcador de 3-2. Por su lado, el Minnesota United se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al New York City. Con este resultado, el conjunto torontoniano es quinto, mientras que el Minnesota United es décimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que se adelantaba con un gol de Quintero en el minuto 17. No obstante, un tanto de Pozuelo hacía empatar al equipo torontoniano en el minuto 28. Después volvía a marcar en el minuto 30 el conjunto local por medio de otro gol de Pozuelo, que completaba así un doblete, finalizando la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto minesotano, que empataba gracias a un tanto de Rodriguez en el minuto 57. Sumaba otra vez el conjunto visitante, que se ponía por delante estableciendo el 2-3 por medio de un nuevo gol de Quintero, que lograba así un doblete a los 70 minutos. Empataba el equipo torontoniano gracias a un tanto de Hamilton en el minuto 77 para poner el 3-3. De nuevo marcaba el equipo local, que remontaba gracias a otro tanto de Hamilton, que lograba de este modo un doblete en el minuto 80, acabando el enfrentamiento con el marcador de 4-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Auro, Hamilton y Zavaleta por Laryea, Deleon y Altidore, mientras que el Minnesota United dio entrada a Molino y Danladi por Finlay y Schüller.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del Toronto FC el árbitro sancionó con amarilla a Delgado, mientras que en el equipo minesotano amonestó a Calvo y Quintero y con roja a Calvo (2 amarillas) y Gregus.