El Toronto FC vence 3-2 y se lleva los tres puntos

Los torontonianos consiguen vencer en casa

El Toronto FC vence 3-2 y se lleva los tres puntos

El Toronto FC vence 3-2 y se lleva los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del Toronto FC 3-2 sobre el New England Revolution.. Con esta derrota el New England Revolution se sitúa en decimoctava posición a la finalización del partido, mientras que el Toronto FC es duodécimo.

Buen inicio de partido para el conjunto visitante, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Carles Gil en el minuto 9. No obstante, un tanto de Akinola permitía empatar al equipo torontoniano en el minuto 14. De nuevo anotaba el equipo torontoniano, que volteaba el marcador poniendo el 2-1 por medio de un tanto de Hamilton poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el casillero.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo visitante, que ponía las tablas por medio de un nuevo tanto de Carles Gil, que marcaba un doblete en el minuto 53. Se ponía por delante el equipo local gracias a un gol de Altidore en el minuto 80. Finalmente, el partido concluía con un 3-2 en el casillero.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Toronto FC entraron desde el banquillo Ciman, Altidore y Boyd en sustitución de Chapman, Hamilton y Akinola, mientras que los cambios por parte del New England Revolution fueron Agudelo, Caicedo y Penilla, que entraron por Fagundez, Caicedo y Caldwell.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Toronto FC (concretamente a Akinola) y tres al New England Revolution (Carles Gil, Mlinar y Zahibo).

Para el próximo partido de la competición, el Toronto FC se enfrentará al New York City y el New England Revolution jugará contra el Minnesota United, ambos partidos se jugarán en su estadio